Cómo llegar:


En avion: desde el l'aeropuerto de Fiumicino "Leonardo da Vinci" tomar el tren que se detiene en "Stazione Ostiense" dirección Fara Sabina/Orte. Allí puede: tomar el autobús 719 y bajar en la tercera parada, casi 50 metros del apartamento; o caminar hasta el apartamento (aprox 15 minutos).
Consulte los horarios en el tren: www.trenitalia.com
En avion: desde el l'aeropuerto de Ciampino, tomar el autobús hasta la estación de Termini y de la estación tomar la línea B del metro, dirección "Laurentina" y bajar en la estación "Piramide" (4 paradas). O si lo prefiere, de la estación de Termini puede tomar el bus 75 direccion «Poerio Marino» y después de 13 paradas, bajarse en la parada "Marmorata/Galvani” (aproximadamente 1 hora). El apartamento está situado a 150 metros de distancia.
Ver horario de transporte en www.terravision.eu
En tren: desde la estación de Termini, tomar la estación de autobús 75 dirección "Poerio Marino" y bajar en "Marmorata/Gavani" (unos 20 minutos), o bien, de la estación de Termini tomar la línea B del metro, dirección "Laurentina" y bajar en la estación "Piramide" (4 paradas). El apartamento está situado a 300 metros de distancia.
En Auto de la salida 28 de la “Grande Raccordo Anulare” en dirección de “Roma Centro”. Tome la Vía Ostiense, llegar a la Pirámide de Cestio. El apartamento está situado a 200 metros de distancia.
En taxi desde el aeropuerto de Ciampino y de Fiumicino, el precio es de 45 € para 4 personas con equipaje. En la noche y dias festivos hay un recargo.

Tel +33 (0)695846704   alicehomerome@gmail.com Tel +39 3391103379